Cómo tener sueños premonitorios o proféticos

Las personas que tienen la capacidad de reconocer y de tener sueños premonitorios o proféticos, tienen la capacidad de saber cómo será el futuro.

Las personas que tienen la capacidad de reconocer y de tener sueños premonitorios o proféticos, tienen la capacidad de saber cómo será el futuro. Bien sea, de ellos mismos o de otra persona. Las personas que tienen este tipo de sueños pueden ver el futuro. Pero no siempre con mucha claridad. Deberán hacer un esfuerzo para interpretar correctamente lo que han visto dentro del mundo de los sueños.

Nuestra mente no funciona de la misma manera cuando dormimos a cuando estamos despiertos, esto en ocasiones nos dificulta entender el significado de nuestros sueños. Nosotros hoy queremos hablarte de todo lo que no debes hacer si quieres tener sueños premonitorios.

1-. No conoces el potencial

Lo sueños premonitorios han sido desmeritados por la tecnología, el cine y la televisión, pues han creado que estos se vean como confusos y una idea muy infantil. Este tipo de sueño son creados por la capacidad que tiene nuestro subconsciente para conectar las señales que envían nuestra mente con algo que pudiera estar por ocurrir.

2-. No prestas atención

Uno de los principales errores de las personas que quieren tener sueños premonitorios es que no prestan atención.  Hay que ver todo lo que pasa al alrededor cuando están despiertos. Recuerda que el mundo onírico es simplemente un reflejo de lo que nuestra mente es capaz de crear con lo que has visto cuando estás dormido.

3-. No sabes tener sueños lúcidos

Ten en cuenta que es muy importante que sepas controlar tus propios sueños. Esto requerirá de práctica y esfuerzo. Pero, cuando aprendamos a controlar estos sueños, pues nos ayudará a predecir el futuro y al fin a tener los sueños premonitorios. Presta atención a todo lo que te rodea cuando sueñas. Con esto activarás el consciente en el subconsciente, ayudándote a recordar mucho más y mejor los sueños que tengas.

2 opiniones en “Cómo tener sueños premonitorios o proféticos”

  1. Toda mi vida me han dicho q soy ave de mal augurio y otras veces bruja o simplemente que estoy loca. He tenido sueños que se han cumplido totalmente, tanto de cosas inocuas como de sucesos feos. En ocasiones sin más en intantes fortuitos pienso o digo algo y se cumple tan y como lo dije o lo pensé momentos antes. Me da miedo soñar y padezco de insomnio. Porque me pasa esto o realmente soy negativa.

    1. De ninguna manera eres negativa o ave de mal aguero, simplemente tienes una habilidad intuitiva superior a la media, dicha habilidad en el ambito mistico es denominada precognición, en el ámbito psicológico indicarían que tu inconsciente “adivina” determinados hechos y los manifiesta y los sueños, empero no es algo que te deba quitar el sueño. Solo como una recomendación sugiero que inicies un diario respecto a lo que sueñas o intuyas ya que podra ser una forma de descargar la carga psicológica que produce, por ultimo no luches con lo que se te da naturalmente déjalo fluir, las personas tienen miedo a lo que desconocen y seguramente por eso indican que eres bruja, es decir si sabes que una persona no tomara de buena manera lo que has intuido mejor manifestarlo de manera indirecta o simplemente no decirlo si es que la persona es reacia a ese tipo de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *