Tutoriales

Cómo tener sueños premonitorios o proféticos

Las personas que tienen la capacidad de reconocer y de tener sueños premonitorios o proféticos, tienen la capacidad de saber cómo será el futuro. Bien sea, de ellos mismos o de otra persona. Las personas que tienen este tipo de sueños pueden ver el futuro. Pero no siempre con mucha claridad. Deberán hacer un esfuerzo para interpretar correctamente lo que han visto dentro del mundo de los sueños.

Nuestra mente no funciona de la misma manera cuando dormimos a cuando estamos despiertos, esto en ocasiones nos dificulta entender el significado de nuestros sueños. Nosotros hoy queremos hablarte de todo lo que debes hacer y no debes hacer si quieres tener sueños premonitorios.

Que son los sueños premonitorios?

Son sueños que revelan hechos con anterioridad a que ocurran y que no son producto de algún tipo de deducción que podríamos elaborar, por tanto no son consecuencia de la voluntad de una persona y ocurre de forma espontanea y totalmente esporádica.

Que son los sueños proféticos?

Son sueños que predicen o revelan acontecimientos futuros y que según acepciones religiosas son producto de una inspiración divina.

Ahora bien, este tipo de sueños suele marcar acontecimientos a largo plazo y son expresados en los sueños a través de símbolos representativos.

Cual es la diferencia entre sueños premonitorios y proféticos?

La principal diferencia radica en que el sueño premonitorio es espontaneo y ocurre sin motivo aparente alguno, en cambio en los sueños proféticos revelan un acontecimiento futuro con anticipación.

Quienes pueden tener sueños premonitorios o profeticos?

Cualquier persona puede tener este tipo de sueños ya que si bien hay algunas personas mas sensibles, no es menos cierto que casi todos hemos tenido alguna experiencia premonitoria ya sea de trascendencia o simplemente banal.

Como puedo tener sueños proféticos?

Existen varios métodos, desde los que tienen un carácter religioso y esotérico, hasta lo que son producto de ciertas practicas que no son reconocidas por la ciencia, pero que dejan una duda razonable sobre su efectividad.

Método 1: Anota en un diario los sueños que tienes

  1. Antes de dormir pon cerca tuyo un cuaderno que servirá de diario onírico.
  2. Cuando tengas el sueño inmediatamente anotalo no importando el cansancio o pesades que tengas.
  3. Describe el contexto en que ocurre el sueño o describe el lugar donde ocurrió.
  4. Se consecuente y practica lo indicado todas las noches.

Cuando sea normal realizar esta practica te darás cuenta cuando un sueño es de los normales y cuando un sueño es premonitorio, inclusive con este tipo de practica puedes llegar a tener sueños lucidos.

Método 2: La oración entendida como una acción de comunicarse con dios

  1. Practica tus oraciones normalmente.
  2. Al final repite 3 veces lo que quieres que saber en tus sueños.
  3. Anotarlo en un cuaderno a fin de que no varié tu petición.

Método 3: El Ritual

  1. Consigue una vela de color morado
  2. Consigue 7 gotitas de aceite de romero, vervena, manzanilla y Laurel.
  3. Consigue una bolsa pequeña de tela
  4. Llena un baso de agua
  5. Coloca en la bolsita la manzanilla, la vervena  y la manzanilla.

  6. Agarra la vela y ungela con el aceite de romero
  7. Pon la bolsista debajo de tu colchon o almohada y el vaso de agua en tu velador a lado de tu cama, enciende la vela y déjala 15 minutos para que la apagues antes de dormir.

Con estos métodos con mayor probabilidad puedes lograr tener sueños premonitorios, sin embargo debes tomar en cuenta varias cosas que probablemente no las habías considerado.

1-. No conoces el potencial

Lo sueños premonitorios han sido desmeritados por la tecnología, el cine y la televisión, pues han creado que estos se vean como confusos y una idea muy infantil. Este tipo de sueño son creados por la capacidad que tiene nuestro subconsciente para conectar las señales que envían nuestra mente con algo que pudiera estar por ocurrir.

2-. No prestas atención

Uno de los principales errores de las personas que quieren tener sueños premonitorios es que no prestan atención.  Hay que ver todo lo que pasa al alrededor cuando están despiertos. Recuerda que el mundo onírico es simplemente un reflejo de lo que nuestra mente es capaz de crear con lo que has visto cuando estás dormido.

3-. No sabes tener sueños lúcidos

Ten en cuenta que es muy importante que sepas controlar tus propios sueños. Esto requerirá de práctica y esfuerzo. Pero, cuando aprendamos a controlar estos sueños, pues nos ayudará a predecir el futuro y al fin a tener los sueños premonitorios. Presta atención a todo lo que te rodea cuando sueñas. Con esto activarás el consciente en el subconsciente, ayudándote a recordar mucho más y mejor los sueños que tengas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba