Cómo tener sueños compartidos

Científicamente, explican que dos cerebros pueden estar lo suficientemente sincronizados para tener el mismo sueño.

Los sueños compartidos son aquellos en los que dos o más personas tienen el mismo sueño. A esto nos referimos a que podemos ver el mismo paisaje, acción, tiempo y argumento a la misma vez. Estos sueños no son fáciles de lograr y dependerá de muchas cosas que te iremos explicando a lo largo de este artículo.

Cómo se puede tener sueños compartidos

Científicamente, explican que dos cerebros pueden estar lo suficientemente sincronizados para tener el mismo sueño. Pero en el plano astral, esto se trata de las habilidades del espíritu para proyectarse en el subconsciente, donde no tiene cuerpo que lo ate, ni tiempo o límites.

Existen diferentes modalidades de este tipo de sueños; los sueños de encuentro que es cuando las dos personas que están conectadas en el sueño pueden verse y tocarse a sabiendas que el otro estará allí. Y la modalidad de encaje; en donde ninguna de las partes sabe que está compartiendo el sueño y que sólo se pueden enterar cuando se cuentan sus sueños mutuamente.

  • Preparación

Para tener este tipo de experiencias deberás prepararte para el sueño. Preparar la incubación del sueño no es tarea sencilla, pues deberás imaginar el espacio, tiempo y todas las características del sueño que quieres tener y explicársela a otras personas con las que quieres conectarte en el mundo onírico de tu preferencia.

  • Sueños lúcidos

Esto es algo que se logra cuando somos soñadores expertos. Para ello deberás aprender cómo tener sueños lúcidos y aprender a identificar todas las características del mundo onírico. Para que así, cuando estés despierto puedas propiciar los elementos adecuados para compartir un sueño.

Sin embargo, lo más importante es que aprendas a tener sueños lúcidos. Esto no es sencillo y requerirá de ciertos pasos y características de nuestra noche de sueño para poder lograrlo. Una vez domines esto, podrás conectar tus sueños con los de otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *