Soñar con Cabello
El significado onírico del cabello es variable dependiendo del contexto en el cual se desenvuelva, empero, generalmente significa fuerza, salud, vitalidad e inclusive masculinidad.
A continuación explicaremos los significados de los sueños mas comunes.
- Soñar que el cabello o pelo se convierte a un color gris para posteriormente derramarse, augura problemas de salud, disgustos.
- Soñar que salen canas, representa un signo positivo ya que implica placer, fortuna y cuestiones positivas que se presentan en nuestro entorno y por tanto nuestra vida.
- Soñar con que el cabello está enredado o que lo tenemos despeinado, implica problemas a nivel familiar con su variante a nivel matrimonial, pasando también por el ámbito de la amistad.
- Soñar con un cabello abundante o que crece de manera rápida, expresa vitalidad, implica éxito y a la larga felicidad que no necesariamente pasa por lo económico.
- Soñar que nos cortan el cabello significa que a la larga podrían presentarse algunos problemas y dificultades a nivel familiar económico o laboral.
- Soñar con ver un cabello cuidado y en buenas condiciones, significa que se aproximan buenas noticias que mejorarán aun mas a lo largo del tiempo.
- Soñar que nuestro cabello se vuelve blanco, significa problemas a nivel de salud y que podrían empeorar a lo largo del tiempo.
- Soñar que una mujer se peina con dificultad, significa que el soñante puede perder algunas relaciones de importancia, como amistades cercanas o inclusive un familiar a causa de disgustos y malos entendidos.
- Soñar que se cae el cabello y que se está quedando calvo o calva, significa que se atravezara una posible pobreza o que podrían presentarse penurias económicas, siendo el mejor consejo para este caso, tratar de prepararse para la situación esperando lo mejor.
Qué significa soñar con un corte de cabello
Puede indicar que se necesita profundizar algún cambio a nivel personal o familiar, porque más que nada expresa la necesidad de cambios por parte de cada persona, inclusive simplemente puede expresar la necesidad de realizar un cambio de look.
Soñar con raparse la cabeza, puede significar algo positivo ya que uno a través de ese sueño expresa su sentimiento de generosidad, pero en su lado negativo, si no es controlado, puede ser abusado por parte de las personas, que al ver la facilidad con que tu te desprendes de tu tiempo, tu dinero o alguna posesión, querrán aprovechar esa situación.
Conclusiones
Los sueños implican muchos significados, los cuales son interpretados en función de nuestras sensaciones y sentimientos, por lo que mucho de lo que soñamos puede ser el reflejo de nuestro inconsciente o de nuestro día a día, así que uno debe ser cauto al tratar de darle un determinado significado.
Por otra parte algunos sueños tienen características peculiares que sin duda intentan decirnos algo; por ello depende de nosotros dicernir entre un sueño que simplemente es la manifestación de nuestro inconsciente o un sueño que intenta expresar algo importante en nuestra vida.
Si deseas una interpretación personalizada, por favor deja un comentario y nosotros responderemos interpretando tu sueño.