Se dice que los sueños pueden ir cargados de diferentes significados e interpretaciones, todo depende de quien tenga el sueño. Aunque tengan elementos comunes, pueden variar de una persona con otra. En el caso de soñar que te roban las connotaciones al respecto son siempre negativas para cualquier persona. Sin embargo para el que lo tenga puede representar algo bueno.
Te presentaremos a continuación los tipos de soñar que te roban:
Soñar que te roban alguien que conoces
Soñar este tipo de sueño significa que no esperes nada bueno de tus allegados. Lo que buscan es traicionarte. Puedes perder a varios de tus amigos e incluso algunos de ellos es posible que padezcan alguna enfermedad grave y lleguen a morir.
Soñar que te roban el móvil
Este sueño quiere decir que tendrás que cambiar de ambiente lo antes posible. Los que te rodean no son los indicados para ti. Cambia de ambiente sin pensarlo dos veces de lo contrario te verás sumergido en varios problemas.
Soñar que te roban la cartera
Si el sueño es que te roban la cartera, se refiere a que algo malo esta por pasar. A ti o a un familiar cercano. Cuídate a ti mismo y a las personas que te importan.
Soñar que nosotros robamos
En cambio sí el sueño refleja que el robo lo realizamos nosotros a otras personas, es porque creemos con extrema vehemencia en nosotros mismos. Significa que luchamos y defendemos nuestras creencias y llegamos al extremo de obviar todo lo que otras personas comenten o digan sobre nosotros.
Soñar que te roban la comida
Este sueño significa que nuestras energías no andan bien, pueden suceder problemas físicos y emocionales. La comida es algo importante en la vida, hay que tener cuidado pues podemos pasar por momentos desagradables.
Conclusiones
Un sueño de esta magnitud nos hace sentir importantes ya que la evocación es porque a nadie le gusta que lo roben. Se dice que estos sueños suelen sucederle a persona con el autoestima muy baja. Son personas apáticas, solas en ocasiones y no demuestran confianza en sí mismos.
Entradas relacionadas
Espero que encuentres lo que buscas.