Soñar con piojos vivos y su significado

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PIOJOS VIVOS

El cerebro humano, nos permite día tras día soñar múltiples cosas, algunos sueños son sencillos, otros complejos o curiosos como soñar con piojos vivos, pero ¿te has preguntado en algún momento el significado de este tipo de sueños?

Que significa soñar con piojos vivos

Llevar este tipo de sueño al plano real, consiste en exteriorización de un problema que está vigente y que no hemos podido solucionar, una situación difícil, o un indicativo de que algo va mal con nuestra salud; es importante prestar atención a los espacios donde se desarrolla este tipo de sueño, porque en cada uno de ellos tendrá una significación.

A continuación hablaremos de algunos.

Reuniones familiares

Cuando la familia es la protagonista, quiere decir que están pasando por un problema o etapa de conflicto y no lo han exteriorizado, y de no hacerlo, el problema seguirá creciendo y creciendo, pudiendo afectar seriamente la convivencia familiar.

Contexto laboral

Quiere decir que, en torno a ti hay muchos problemas, los cuales son alimentados por sentimientos de mentira y engaño, tu jefe o compañeros se pueden estar aprovechando de ti.

Vida Social

Soñar con piojos vivos, en una fiesta o reunión, indica que debes observar bien a todos tus amigos, ya que algunos podrían estar contigo no por lo que eres sino por lo que pueden ganar a través de ti, o de lo que representas en la sociedad.

En materia del corazón

Indicativo de que la relación está pasando por un mal momento, y se avecinan tiempos difíciles.

Sentimientos asociados

  • Frustración.
  • Decepción.
  • Traición.

Conclusiones y Recomendaciones:

Cuando se presente un sueño de este tipo, no te asustes ni pierdas el control, piensa sobre el contenido del sueño y enmárcalo dentro de tu vida, revisa que no está funcionando bien con tu familia, amigos, trabajo y pareja, una vez identificada la situación, aplica los correctivos necesarios.Tampoco te pongas paranoico pensando que te van a caer 7 años de mala suerte, pero se previsivo y no te dejes envolver por la energía negativa.

Significados relacionados