Soñar con piojos en mi hijo – Cual es su significado?

Que significa soñar con piojos en mi hijo

Cierto tipo de sueños pueden atrapar nuestra atención y en especial si en el vemos reflejado a un ser querido, como a nuestros hijos, el sueño puede tornarse interesante y preocupante a la vez, motivo por el cual te haces la siguiente pregunta: ¿Será bueno soñar con piojos en tu hijo? y la incertidumbre aumenta si el sueño es recurrente, pues bien estas en el sitio correcto, aquí te diré el significado de este sueño.

Que significa soñar con piojos en mi hijo?

Este sueño puede ser síntoma de un reclamo en el que estén involucradas carencias afectivas, falta de atención o cuidados debidos, falta de amor y protección, abandono, recuerda que tu hijo estuvo conectado a nivel sanguíneo mientras estuvo en la barriga y a nivel emocional con su padre o abuelos hermanos, etc., allí estaba protegido y cuidado del ambiente externo, esa conexión madre hijo nunca se pierde.

Por eso es importante tenerlo en cuenta al presentarse este tipo de sueños en los siguientes ámbitos:

En una reunión familiar

Soñar que tu retoño tiene piojos y ambos están en medio de una reunión familiar y nadie nota la condición del niño, significa que hay desunión en la familia, problemas de aceptación, necesidad de fortalecer vínculos y compartir con más frecuencia.

En tu centro de trabajo

Sinónimo de intromisiones o envidias por parte de tus compañeros, frustración por no poder atender a tu familia por causa del trabajo.

Evento social

Habladurías por parte de tus amigos, antepones la vida social por encima de tu responsabilidades familiares, no aceptas el compromiso.

En la vida amorosa

Problemas en la pareja por falta de atención en los niños, si son hijos de otro matrimonio o relación, tu nueva pareja no acepta que le dediques tiempo a los niños.

Este tipo de sueño también puede estar relacionado con Tristeza, amargura, revelaciones, renacer, claridad.

Conclusiones y Recomendaciones

Debes prestar mayor atención a tu familia, tus hijos son una extensión de ti y a la vez son tu espejo, suele ocurrir que otras personas interfieran en nuestras decisiones, pero…. nunca permitamos que estas decisiones vayan en contra de nuestros del bien de nuestros hijos. Observa tu entorno, y no decidas de manera apresurada, siempre debes desear lo mejor. Y recuerda los sueños son proyecciones de la mente, pueden indicar una situación real o no, así que no desesperes y mantén una actitud positiva siempre.

Consulta los siguientes sueños relacionados