Soñar con Piojos Grandes y/o Gordos – (Los 5 SIGNIFICADOS e interpretaciones mas importantes)

Te preguntaras: ¿Qué diablos significa soñar con piojos grandes o gordos?. Por ello a fin de que ya no busques te explicamos los 5 significados e interpretaciones más importantes sobre este sueño.
Y si tu sueño tuvo otras variantes al final de este articulo te ofreceremos  significauna lista de las posibles variantes y sus significados.

SOÑAR CON PIOJOS GRANDES Y SU RELACION CON EL TRABAJOEn el trabajo

  • La apariencia de un piojo gordo y grande evidencia que está bien alimentado de sangre por lo que sí está en tu cabeza puede significar que tu jefe o una persona de autoridad te está consumiendo o llenando de estrés, si te ocasiona una picadura en el sueño significa un problema del que no te has percatado y que te molesta su existencia.

Lo mejor es interpretarlo según el contexto relacionado al sueño.

soñar con piojos grandesEn lo personal

  • Si ves que a ese piojo lo estas sacando de tu cabeza pudiera significar la salida de un gran problema con un poco de acción, si lo ves en tu cama o ropa representa un gran problema que estas ignorando o a una persona influyente que no te has dado cuenta afecta tu vida y tu subconsciente de manera directa lo representa con un piojo.
  • Si nos alejamos de ese tipo de piojos, representa el alejarnos de una persona toxica que nos esté utilizando, pero si los ves caminando por el suelo significa estar cerca de personas que son personas poderosas pero que no pueden hacerte daño; aunque si te pica representa calumnias o habladurías de tu jefe o tus padres o alguien de poder, mientras que si se aleja volando serán personas que saldrán de tu vida y será lo mejor para ti.

saludEn la salud

  • Un dato que resulta perturbador sobre los piojos de gran tamaño se refieren a que si lo visualizas saliendo de la ropa o del cuerpo anuncia la muerte de la persona, sin embargo otros dicen que es el ataque de una enfermedad grave o un enemigo oculto que genera aflicción.

Trata de cuidar siempre tu salud por mas que hayas soñado con piojos es bueno visitar a un medico regularmente.

dineroEn lo económico

  • Esto hace que puedan tener una doble interpretación pues si se ve un piojo gordo y grande sobre una camisa limpia se acercaran tiempos de prosperidad, riquezas, o ascenso en el trabajo; mientras que si la camisa esta sucia parecerá tiempos de pobreza o una deuda grande consumirá tu dinero.
  • Sacudir los piojos puede indicar fortuna y movimientos financieros positivos, si los ves en otra persona alerta de su salud o de situaciones conflictivas con su autoridad.
  • Aunque los sueños con piojos pueden representar mayormente cosas negativas; es importante recordar que los sueños no definen nuestro mundo consciente así que todo puede estar expuesto a factores como la percepción y el simbolismo de quien sueña y el entorno en el que esté expuesto, así por ejemplo los piojos para los árabes representan el símbolo de riqueza y opulencia.

loteria soñar con piojosEn la lotería y los juegos de azar

  • Otro dato importante radica en que la numerología también realiza una interpretación de los sueños para indicar cuál es el numero de la suerte para jugar a la lotería, en dicho caso de un piojo con estas características morfológicas es el 87.

Si te fueron útiles estos significados COMPÁRTELO con tus amigos si gustas.

Ahora si quieres saber lo que otras variantes de soñar con piojos intentan decirnos por favor visita las siguientes paginas: