Soñar con piojos y garrapatas – SIGNIFICADO

Cuando soñamos con dos animales parecidos, debemos analizar su contenido cuidadosamente ya que ambos pertenecen a la familia de los parásitos, y en ocasiones no podemos librarnos de ellos tan fácilmente, es un sueño interesante, aquí encontraras su significado.

Que significa soñar con piojos y garrapatas

Puede ser presagio de cosas buenas y malas, si tomamos en cuenta las cosas malas estas podrían estar relacionadas de manera directa con enfermedades del torrente sanguíneo, y si lo tomamos por el lado bueno, quiere decir que la fortaleza se duplica.

A continuación enunciamos varios planos en los cuales se debe tomar en cuenta este tipo de sueño: Familiar, Laboral, Social, Sentimental.

Familiar

Cuando orientamos el sueño hacia este aspecto de la vida, nos encontramos que es muy bueno soñar con piojos y garrapatas a nivel familiar, ya que quiere decir que nuestra familia goza de una estabilidad tremenda, analizado desde otro punto de vista, tiene que ver con la resistencia de dejar ir a los hijos, no dejarlos evolucionar.

Laboral

En el campo laboral, soñar con piojos y garrapatas indica que tiendes a hacer alianzas para mantenerte en el poder y conseguir tus objetivos.

Social

Indica que tus amistades son para toda la vida, el compromiso y la lealtad están por delante, tus amigos siempre cuentan contigo.

Sentimental

En este ámbito significa que la relación de pareja está consolidada, juntos son la pareja perfecta, están donde quieren y como quieren, nadie los puede mover de allí.

Otros significados

  • Lucha.
  • Rivalidad.
  • Competencia.
  • Ansiedad.
  • Necesidad de Cambio.
  • Acoplamiento.

Conclusiones y Recomendaciones

Este tipo de sueño nos lleva a evaluar las metas conseguidas, y plantearnos nuevos retos para no quedarnos estancados, los cambios siempre son para bien, cuando sientas que algo concluyó empieza otra etapa, no temas la providencia te acompaña. Cuida tu salud.

Interpretaciones relacionadas