Soñar con Piojos en la Cabeza – Descubre su significado

Piojos en la cabeza

piojos en la cabeza

A parte del significado general de soñar con piojos existen situaciones en las cuales las circunstancias indican interpretaciones especificas que debemos aclarar.

Que significa soñar con piojos en la cabeza?

Soñar con piojos en la cabeza significa que estamos reteniendo ideas o pensamientos que nos mantienen preocupados y cuya solución es sencilla. Por ejemplo cuando no equivocamos en el trabajo y somos víctimas de insultos y frases hirientes por parte de nuestro jefe, no debemos dejar que nos afecten ya que nos puede hundir en un pozo del que no podremos salir y al contrario debemos de buscar la forma de salir de ese trabajo o pedir la transferencia a otra sección donde no haya gente toxica.

En el ámbito de la salud

También puede significar problemas de salud relacionadas al sistema nervioso, ya que la columna es parte del cerebelo y es la encargada de todo el adamiaje nervioso de nuestro cuerpo, por lo que si este andamiaje está mal logrado debemos hacer todo lo posible por repararlo.

En el ambito personal

Puede significar que tienes ideas poco importantes, que te apartan de las verdaderamente importantes, así que replantéalas, pregúntate si añaden valor a tu vida, trabajo, familia o salud y veras como las ideas más importantes se verán más claras.

Que pasa si sueñas con arañas en la cabeza de otra persona y su significado

Soñar con piojos presentes en la cabeza de otra persona significa que está atravesando una etapa problemática en su vida, producto de malas relaciones a la cual no tenemos el valor de ayudarle debido a que no nos pidieron ayuda pero que en el fondo sabemos que la necesitan. Si en el sueño no conoces a esa persona es una señal de que terceras personas intentan influenciarte sembrando sisaña en tus pensamiento

En el ámbito familiar

Por ejemplo es común soñar con sacar piojos de la cabeza de nuestra hija o hijo ya que la intuición indica que puede ser influenciada erróneamente por malas personas (amigas, novios, etc.), por lo cual hay que hacer caso a ese sueño y ofrecer ayuda u orientación a los hijos ya que debido al vínculo familiar sabemos que es lo mejor para ellos. Por supuesto deberemos de ayudar sin caer en la sobreprotección la cual puede tener un efecto nocivo en su formación.

Hay que tener en cuenta que la interpretación siempre hay que orientarla al contexto en que se desarrollen los eventos oníricos, puesto que determinaran uno u otro significado.

Si quieres saber mas significados de este sueño visitas las siguientes paginas: