Soñar que te persiguen
Soñar que te persiguen pudiera decirse que más bien es como especie de una pesadilla. Es muy desagradable. Tanto que al despertarte por lo general lo haces con un corazón latiendo con muchas palpitaciones, cuyo significado es de asombro. Se trata un sueño más bien negativo, que por sus interpretaciones lo que trata de decirnos es que debemos tener cuidado sobre nuestras angustias y temores.
Te contaremos a continuación una lista con las distintas interpretaciones de este sueño:
Soñar que te persiguen alguien desconocido
Este tipo de sueño suele ocurrir como consecuencia de algo que nos ha pasado en nuestras vidas, y esos recuerdos quedan latentes a pesar del tiempo que haya transcurrido.
Soñar que te persiguen pero no ves a nadie
Con este sueño se pueden originar varias interpretaciones. Puede ser que estés atravesando por un estado emocional de mucha sensibilidad. Te sientes con grandes emociones intensas que afectan el buen desenvolvimiento de tu vida. Puede que se origen algunos sentimientos de culpa, todo puede ser producto de sensaciones abrumadoras por lo que se recomienda actuar para eliminarlas cuanto antes.
Soñar que tú persigues a alguien
Cuando se tiene este tipo de sueños, significa que estás tratando de alcanzar un objetivo. Tal vez tu subconsciente te dice que no te detengas y tú en la vida real estás un poco cansado o desmotivado. No lo hagas, debes seguir persiguiendo ese sueño.
Conclusiones
Se dice que las persecuciones son más frecuentes en los sueños que en la vida real. También es posible que nuestros sueños nos trasladen por ejemplo a alguna película que hayamos visto recientemente, alguna anécdota leída en el algún libro o periódico. O simplemente haber escuchado alguna experiencia vivida por alguien cercano a nosotros.
Si alguna de estas experiencias es tu caso, puedes sentirte tranquilo. Pues se trata de tu subconsciente el que se encuentra reflejando estos recuerdos.