Cual es el significado de soñar con bebe?
Soñar con bebés irónicamente representa diversos cambios en la vida o forma de pensar ya que siempre la llegada de una nueva vida siempre traerá nuevos retos . Soñar con bebés puede afrontar situaciones con inocencia, candidez y también nuevos retos en la vida.
Muy a menudo soñamos con bebes y en un gran porcentaje la mayoría de las mujeres ha soñado alguna vez con bebes, más aun cuando se espera o se anhela quedar embarazada y ese deseo puede originar sueños con recién nacidos. Empero que significa cuando el sueño se ha originado de manera espontánea y te preguntas ¿Que significa soñar con BB?
Tambien te puede interesar:
Ahora bien te presentamos los significados mas comunes.
- Soñar que cuidas a un bebe. Representa tu generosidad y tu sentido protector, quizá a menudo estas preocupándote por el bien estar de los demás. Talvez si aún no tienes hijos este manifestándose tu instinto materno y deseas quedar embarazada.
- Soñar que no puedes tener bebes. Representa el miedo a adquirir obligaciones en tu vida, puede representar también de manera subjetiva el deseo de postergar la maternidad.
- Soñar que eres un bebe. Representa la forma en cómo te concibes a ti mismo, es probable que te sientas indefenso y que necesites de protección, puede representar también tu anhelo por tiempos pasados, más aún si estas enfrentando en la actualidad algunas adversidades
- Soñar con un bebé que llora: Si no está embarazada o buscando un embarazo, representa a su inconformidad con alguna situación y su necesidad de ser escuchada y de recibir mas atención.
- Soñar con un bebe pequeño y frágil. Representa su miedo a sentirse vulnerable, así como el miedo a pedir ayuda.
- Soñar que amamantas a un bebé: Por lo general representa un mal presagio, augura decepciones o traiciones de los seres más cercanos a uno.
- Soñar con un bebé enfermo. Es un mal presagio, puede anunciar mucho sufrimiento o la llegada de momentos de mucha tristeza, que le ocasionaran una gran pena.
- Soñar que encuentras un bebé abandonado, Representa la llegada de nuevas experiencias en su vida, por lo general es siempre un muy buen augurio.