Agua

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AGUA TURBIA

Soñar con agua turbia significa que hemos cometido actos bajos o poco honrosos y que nuestro inconsciente necesita superar los mismos a través del perdón, a fin de evitar conflictos emocionales en nuestra personalidad.

Ahora bien las diversas connotaciones emergentes de la interpretación de  de los sueños son en su mayoría negativas, por lo que se debe poner atención a las características que presentan.

  • Soñar con agua turbia y sucia, es una variante del significado principal explicado lineas arriba, que nos indica que pese a que estamos encaminados a lograr nuestros objetivos de vida, nuestros pensamientos y actos negativos nos están entorpeciendo en ello.
  • Soñar con agua turbia que corre, puede interpretarse como un periodo en el cual estamos atravesando bastante estrés, debido a relaciones familiares o laborales tensas.
  • Soñar con agua turbia de mar, se puede interpretar como una representación de nuestra vida, por ello al estar turbia simboliza contrariedades entre nuestro pensamiento, palabra y obra, lo cual genera desconfianza en las personas que nos rodean.
  • Soñar con agua turbia y barro o lodosa, esta estrechamente relacionado con la infelicidad al no poder conseguir cosas materiales que si bien pueden ser importantes no son indispensables.
  • Soñar con agua turbia estancada, simboliza alguna enfermedad que se manifestara si no hacemos nada para mitigarla y posteriormente evitarla, necesita tener hábitos mas sanos.
  • Soñar con agua turbia de lluvia, esta relacionada con la culpa y remordimiento por algún daño que ocasionamos, es mejor rectificar nuestra conducta y pedir perdon.
  • Soñar con agua turbia y peces, implica problemas económicos debido a una mala administración de nuestro dinero, sea prudente en los gastos en que incurre y no se arriesgue a emprendimientos dudosos.

Como podrá ver existen diversas interpretaciones de este tipo de sueños por ello si quiere saber rápidamente mas sobre lo explicado le invito a que entre en los siguientes enlaces:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba