Significado
Soñar con agua de lluvia significa que hemos superado problemas que estaban aquejandonos y que lograremos reparar el daño que causaron amigos o familiares sin querer.
Ademas de la interpretación proporcionada los sueños siempre tendrán variantes que pueden indicarnos o guiarnos aun mas en cuanto a su significado.
Es probable que los elementos presentes en los sueños quieran expresarnos algo y que tenga una importancia radical en el sueño, por eso es mejor prestar atención a los detalles dentro del sueño como veremos a continuación.
- Soñar con agua de lluvia dentro de la casa, el hogar o la casa es una representación de nuestro cuerpo y ver llover adentro no augura un buen significado ya que puede indicar que estamos atravesando una depresión o por problemas en los estudios trabajo o principalmente la familia.
- Significado de soñar con agua de lluvia y lodo, hablamos de un retroceso espiritual producto de malas decisiones que se tomaron en un determinado punto de la vida, que hasta el momento continúan dando problemas que no sabemos solucionar adecuadamente, es recomendable hacer un análisis de nuestra vida a fin de encontrar los puntos que debemos mejorar.
- Soñar con agua de lluvia que corre por la calle, puede anunciar algún malestar físico, pero también puede simbolizar que el camino que esta tomando nuestra vida no lleva a ninguna parte lo cual no es malo, pero tampoco es bueno a la larga, por que aunque nosotros estemos a gusto en nuestra zona de confort, debemos asumir retos que nos estimulen como viajar, conocer nuevos lugares, aprender un idioma, etc.
- Soñar con agua de lluvia y fuego, representa nuestra pasión interior, nuestros anhelos mas profundos, nuestra forma de ser, por eso al estar presente también el agua puede significar que por culpa de nuestras pasiones estamos teniendo problemas en nuestra vida.
Si tu sueño tuvo características mas concretas en los siguientes links interpretamos diferentes variantes:
Soñé que iba caminando por unas calles cerca de mi casa y me encontraba a 2 amigos (no son amigos muy cercanos son mas conocidos que amigos) que conocí en la Universidad con su bebé que apenas esta aprendiendo a caminar, estaba nublado y las calles estaban mojadas por la lluvia , el agua corría en las calles pero a pesar de que estaba lloviendo ligeramente no nos mojabamos , de pronto ya no vi a estos amigos y vi a mi mamá que iba a un lado mío y no encontrábamos por donde pasar porque estaba lleno de agua , vimos a una niña como de 9 o 10 años y se cruzó fácilmente la calle, Entonces mi mamá y yo hicimos lo mismo y pasamos por un tope que había en la calle; al estar del otro lado ya no había tanta agua en la calle por donde íbamos la verdad estaba casi seco y mi mamá iba muy por delante de mi , yo le hablaba pero no me hacía mucho caso, ni soquiera volteaba solo me escuchaba y en eso desperté.